Dra. Sonia Vela Gonzales, Decana de la Facultad de Enfermería

La Facultad de Enfermería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, consciente de la gran responsabilidad de formar profesionales de Enfermería de primer nivel, brinda a sus estudiantes los conocimientos científico-técnicos, humanísticos, éticos y de investigación, necesarios para una carrera de alta demanda global.

«Nuestros estudiantes desarrollan un profundo conocimiento del ser humano, una gran capacidad de observación, habilidades y destrezas comunicativas, además de una práctica pre-profesional ceñida a los principios de solidaridad, equidad y respeto por los derechos humanos.

»Así mismo, con esa capacidad sensitiva para comprender los sentimientos y actitudes de los pacientes y de sus familias frente a la enfermedad, el dolor y la muerte.

»Con la formación recibida, el Enfermero egresado de nuestra facultad contribuye al campo de la salud del país, donde se aprecia su capacidad en la organización hospitalaria, en las campañas de vacunación, de prevención de enfermedades y en la promoción de la salud. Participa en la elaboración de protocolos de atención, en trabajos de investigación individuales o multidisciplinarios, evidenciando una capacidad de observación para mejorar la calidad de atención y la humanización de los servicios de salud». – Dra. Sonia Vela Gonzales, Decana de la Facultad de Enfermería.

Mapa

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Enfermería

Jr. Saco Oliveros 360 Santa Beatriz - Lima 

Teléfonos: 4335755 Anexos: 4501, 4511, 4517, 4519