CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

SE COMUNICA A LOS SEÑORES BACHILLERES DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA Y DE OTRAS UNIVERSIDADES DEL PAIS QUE POR EXCEPCION SE APERTURARA EN EL MES DE OCTUBRE UN CURSO DE ACTUALIZACION PROFESIONAL , BAJO TODAS SUS MODALIDADES DE PRESENCIAL, SEMI PRESENCIAL Y DISTANCIA, CONDUCENTE A OPTAR EL TITULO PROFESIONAL DE ABOGADO, EL CUAL SE INICIARA EL 01 DE OCTUBRE EN LA MODALIDAD DE SEMI PRESENCIAL Y EL 03 DE OCTUBRE EN LA MODALIDAD PRESENCIAL. EN LA MODALIDAD A DISTANCIA, DEBERA APERSONARSE A LA OFICINA DE COORDINACION DE LA OPE A LA QUE PERTENECE, YA QUE LAS MATRICULAS SE ENCUENTRAN ABIERTAS Y SE DARA INICIO AL COMPLETAR LA CANTIDAD DE 20 ALUMNOS.

[ DECLARACION JURADA PARA INSCRIPCION EN EL CURSO DE ACTUALIZACION PROFESIONAL ]

Para inscribirse en el Curso de Actualización los interesados deberán:

• Llenar Ficha de Inscripción (recoger formato OGYT-FDYCP)
  • Adjuntar fotocopia del Diploma de Grado Académico de Bachiller ó Resolución de Expedito del Grado de Bachiller (debiendo regularizar posteriormente)
  • Pagar el recibo por $ 600.00 dólares americanos (primera armada) y la segunda armada a los 30 días de iniciado el Curso de Actualización.

Todos los documentos antes descritos deberá presentarlos en un fólder plastificado de color azul, en la Oficina de Mesa de Partes.

NOCTURNO de 18.00 a 21.20 horas
De lunes a viernes.
Duración 2 meses y medio

ASIGNATURAS QUE SE DESARROLLAN

• Derecho Civil Patrimonial
  • Derecho Penal
  • Derecho Procesal Penal
  • Derecho Procesal Civil
  • Derecho Procesal Constitucional

DE LA CERTIFICACIÓN

La Oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, emitirá el CERTIFICADO DE NOTAS a los Bachilleres que aprueben todas las asignaturas programadas. Se considera aprobado el curso si el promedio de la nota obtenida en cada asignatura es como mínimo Once (11), sin considerarse fracción decimal.

DEL TRÁMITE PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL DE ABOGADO

El aspirante el título profesional, recabará en la Oficina de Grados y Títulos de la Facultad, el Certificado de Notas y los recibos originales de los pagos realizados por el Curso de Actualización Profesional, los cuales deberán adjuntarse a lo solicitado en el ítem III.

DR. JESÚS ANTONIO RIVERA ORÉ

LUCIANO ALPISTE LA ROSA