Dr. JORGE LAZO MANRIQUE
Decano (a.i.) de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

La Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica tiene 22 años de fundación y funcionamiento, en este tiempo ha logrado ubicarse dentro de las primeras Facultades de Farmacia del Perú.

La Facultad forma un profesional acorde con los momentos que la globalización y el desarrollo de la ciencia y tecnología exigen, sin descuidar aspectos formativos de disciplina, responsabilidad y honestidad.



La Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; respondiendo a la necesidad de formación de profesionales que posean competencias especializadas en las diferentes ramas de Farmacia y Bioquímica, planifica, organiza y dirige los estudios de Pregrado en concordancia con los avances científicos, tecnológicos y humanísticos, preparando profesionales en el campo de las ciencias farmacéuticas y bioquímica con formación humanística, sensibilidad social, niveles de pertenencia y calidad que el país necesita.

Nuestra facultad, para ser competitiva, y alcanzar la calidad académica y la acreditación dentro del contexto universitario, tiene la obligación de actualizar los instrumentos de gestión académica y administrativa, en función de los requerimientos de la sociedad.

La duración de los estudios es de 11 ciclos, Los cuales conducen a la obtención del Grado Académico de Bachiller en Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica y al Título Profesional de "Químico Farmacéutico y Bioquímico".

Al finalizar sus estudios, nuestros titulados estarán preparados para que ocupen cargos de responsabilidad, demostrando capacidad de liderazgo, comunicación eficaz, trabajo en equipo y sobre todo pensamiento estratégico para la innovación en instituciones públicas y privadas relacionadas al sector salud y afines.

 

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica
Dirección: Av. Bolívar Nro. 165 - Pueblo Libre
Teléfono: 463-0000. anexo: 2501, 2518