CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL
email: gytfcace@uigv.edu.pe

PRÓXIMA INAUGURACIÓN PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA

COMUNICADO

A LOS BACHILLERES EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECÓNOMICAS INSCRITOS EN EL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA OPTAR EL TÍTULO DE PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN

1. OBJETIVO

Actualizar conocimientos que conducen a la obtención del Título Profesional.

2. HORARIO

•ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA:
LUNES-MIERCOLES Y VIERNES 6:30 pm. a 10:30 pm
MARTES-JUEVES 6:30 pm. a 10:30 pm Y SABADO:9:00 am. a 1:00 pm.
SABADO: 9:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00pm a 7:00 pm – DOMINGO :9:00 am. a 1:00 pm

3. AREAS

AREAS DE ADMINISTRACIÓN AREAS DE ECONOMÍA
o Gestión del Talento Humano
o Gestión de Negocios Internacionales
o Finanzas Corporativas y Mercados Financieros
o Proyectos de Inversión Privada y Pública

o Análisis Económico
o Gestión de Negocios Internacionales
o Finanzas Corporativas y Mercados Financieros
o Proyectos de Inversión Privada y Pública

4. REQUISITOS

- Ficha de Inscripción (en la Facultad).
- Fotocopia legalizada por la Universidad del Diploma de Bachiller o Resolución de Expedito *
- 2 fotocopias del recibo de pago por Derecho de Inscripción (1er. Pago).
- 4 fotos tamaño carné o pasaporte a color en fondo blanco. Caballeros (Terno), Damas (Sastre).

(*) Los Bachilleres procedentes de otras Universidades, seguirán un trámite previo. Requisitos en la Oficina de Grados y Títulos de la Facultad.

5. COSTO DEL CURSO: US$ 900.00 (Novescientos y 00/100 Dólares Americanos)

-
Para la inscripción en el Curso de Actualización Profesional se abonará el 50% de la suma total (US$ 450.00).
-
El saldo (US$ 450.00), se cancelará después de 45 días de iniciada las clases, debiendo dejar 2 copias de dicho recibo de pago en la Secretaría de Grados y Títulos de la Facultad.
-
El pago se efectuará en la oficina de tesorería de la Facultad, sito en Av. Pettit Thouars 421 - Lima ó en la Oficina de Cuentas Corrientes, sito en Av. San Felipe 890 -Jesús María.

6. ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL GRUPO DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN (MARTES, Y JUEVES DE 18:30 A 22:30 hrs.; SÁBADO Y DOMINGOS DE 9:00 A 13:00 hrs. Y DE 15:00 A 19:00 hrs.), Y PARA EL GRUPO DE ECONOMÍA (LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 18:30 A 22:30 hrs.).

7. VERIFICAR HORARIOS Y DIRECTIVAS EN LA OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS DE LA FACULTAD.

A los Bachilleres en Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas de las diferentes OPES a nivel Nacional, acercarse a la Oficina de Coordinación de su sede a fin de recibir información para la próxima inauguración del Curso de Actualización Profesional en Administración y Economía. (Están Abiertas las inscripciones para Chincha, Cusco y Piura).

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas
Dirección:
Jr. Saco Oliveros Nº 310 Sta. Beatriz - Lima.
Teléfono 433-5755.
anexo: 1301