Regresar

El Instituto de Investigación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, fundado en 01 de julio de 2017, surge como expresión de la necesidad de la comunidad académica de la UIGV de implementar las políticas y las líneas de investigación a través del desarrollo de proyectos I+D+i.

A partir de la misión y visión de esta casa de altos estudios, el Instituto de Investigación de la UIGV tiene la misión de producir conocimiento científico y tecnológico como resultado de la actividad científica de docentes y estudiantes.

Es este un órgano que estimula la investigación en redes, que promueve la organización de eventos, incentiva la publicación en revistas indexadas, desarrolla acciones de capacitación a investigadores en temas de actualidad.

Para ayudarlo a cumplir estas funciones el Instituto cuenta con una serie de canales de comunicación donde publica regularmente sus actividades y convocatorias, así como también responde las consultas e inquietudes de la comunidad universitaria sobre los temas de investigación, innovación y emprendimiento.

Bienvenido a UIGV
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?