Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas

Presentación

La Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas forma profesionales competitivos, emprendedores y éticos. Desarrolla en ellos competencias para que lideren de manera moderna, eficiente y eficaz en instituciones públicas, privadas y organismos internacionales.

Nuestra Facultad es una unidad académica dedicada a la formación multidisciplinaria de profesionales para dirigir organizaciones de manera estratégica, adaptando la gestión al escenario económico y social y con un gran sentido de responsabilidad social.

Su gestión académica y administrativa propicia la capacitación permanente de sus docentes y pone a disposición de su comunidad estudiantil aulas y laboratorios equipados con equipos de alta tecnología, biblioteca especializada e impulsa constantemente el desarrollo del trabajo académico y la investigación.

Para consultas académicas por favor utilizar la siguiente dirección: http://m.me/uigvpe

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas
Dirección:
Jr. Saco Oliveros Nº 310 Sta. Beatriz – Lima.