Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas

Presentación

La Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas forma administradores y economistas con capacidades, habilidades y destrezas para gestionar organizaciones competitivas y ejercer liderazgo con valores éticos y criterios de excelencia.

Reconocida como uno de los mejores centros de formación de administradores y economistas en el Perú, pone énfasis en la formación integral y polivalente de sus alumnos, y en su capacitación para la eficiente gestión pública y privada e idoneidad para conducir el desarrollo nacional.

Su gestión académica-administrativa propicia la capacitación permanente de sus docentes, con equipos de tecnología de avanzada, remuneraciones acorde con su nivel profesional, bibliotecas especializadas y facilidades para el trabajo académico y la investigación.

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas
Dirección:
Jr. Saco Oliveros Nº 310 Sta. Beatriz – Lima.
Teléfono 433-5755.
 anexo: 1307