Infraestructura

La Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas se pone a la vanguardia con Ciencia y Tecnológica,  con ambientes modernos y funcionales y equipos de última generación.

La Facultad cuenta con aulas con multimedia, dos auditorios  con capacidad para eventos como Seminarios y Congresos, laboratorios de cómputo con acceso a internet, al igual que una biblioteca especializada con espacios destinados a enriquecer el conocimiento de los alumnos y docentes con material bibliográfico de más de 6,00 ejemplares, entre libros y revistas especializadas.

 

     
Aula ATEC                                                                           Sala de Cómputo

 

También cuenta con un aula bursátil, que estar conectada con la Bolsa de Valores de lima, Presentando en tiempo real sus operaciones, este moderno instrumento tendrá como objetivo simular situaciones relacionadas con el movimiento del mercado capital.

      
Biblioteca                                                                            Sala de Lectura

 

La innovación y la creatividad en la Universidad no solo son conceptos que predican, si no que se practican, en tal contexto, el esfuerzo que realiza la universidad es pensado en las necesidades de los alumnos.

 

        

 

La Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas tiene un auditorio provisto de un área para recepciones y una  sala de grados. La Aula Financiera es la nueva Sala Bursátil la cual se asemeja a la Bolsa de Valores para la práctica de los alumnos

       
Auditorio                                                                          Sala Bursátil

 

 

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas
Dirección: 
Jr. Saco Oliveros Nº 310 Sta. Beatriz – Lima. 
Teléfono 433-5755. anexo: 1307