Ciencias Contables y Finanzas Corporativas

Presentación

La Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas forma profesionales calificados para desarrollar información financiera que contribuya en las decisiones estratégicas de la empresa para mantener una gestión eficiente.

Nuestra Facultad capacita contadores con visión del mundo moderno y globalizado para brindar servicios profesionales con capacidad y responsabilidad social y para contribuir al desarrollo sostenible y el mejoramiento del conjunto de la sociedad.

Su gestión académica y administrativa propicia la capacitación permanente de sus docentes y pone a disposición de su comunidad estudiantil aulas y laboratorios equipados con equipos de alta tecnología, biblioteca especializada e impulsa constantemente el desarrollo del trabajo académico y la investigación.

Para consultas académicas
por favor utilizar la siguiente dirección: http://m.me/uigvpe

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas