La Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas tiene por misión formar contadores públicos cualificados para contribuir en el manejo de la gestión y control de las empresas.

En la nueva sociedad del conocimiento, la excelencia en el nivel educativo superior es de primordial importancia para la formación de profesionales con habilidades y destrezas así como valores éticos y capacidad de liderazgo que posibiliten el logro de un desarrollo económico y social equilibrado y justo.

En ese contexto, esta Facultad se mantiene atenta para la innovación permanente en sus planes de estudio y el mejoramiento continuo de los métodos de enseñanza y aprendizaje, así como para promover, generar y difundir conocimientos por medio de la investigación de tal forma que la enseñanza a nuestros alumnos sea un proceso eficiente y efectivo para aprender ffee-robertson