Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega tiene la misión de formar profesionales comprometidos con el desarrollo integral del país, tomando como premisa la globalización, el nivel de competitividad y la calidad total en cada uno de los quehaceres profesionales.
En Ciencias de la Comunicación nuestros alumnos son capaces de desenvolverse en la globalización de las comunicaciones, capaces de investigar y diseñar creativamente propuestas de comunicación para los productos o servicios maximizando su idea de venta, capaces de efectuar la producción de programas de televisión, radio, usando recursos técnicos, humanos y su propia habilidad acorde con las nuevas tendencias.
2
En la carrera de Turismo y Hotelería son capaces de utilizar la ciencia y la tecnología inculcando en este sentido la filosofía del servicio, cuyo objetivo es satisfacer las demandas que hoy exige la actividad turística y hotelera.
3
¡Síguenos en Facebook! Búscanos como ComTur.