Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación


Nuestra carrera forma comunicadores preparados para investigar y elaborar propuestas innovadoras para maximizar los beneficios y atributos de un producto o servicio y utilizando conocimientos de comportamiento del consumidor para lograr los objetivos comerciales deseados.
Nuestros profesionales son capaces de examinar y transmitir la realidad social a través de mensajes y contenidos informativos, escritos y audiovisuales usando recursos técnicos, humanos y su propia habilidad acorde con las nuevas tendencias.

Áreas de Desarrollo Profesional

  • Agencias de publicidad
  • Agencias BTL
  • Marketing
  • Empresas de Investigación de Mercado
  • Centrales de medios
  • Agencia de Prensa
  • Productoras de radio, cine y televisión
  • Estudios de Producción de Audio
  • Casas y Productoras Fotográficas
  • Diseño Gráfico
  • Medios de comunicación
  • Empresa Privada (Consultor en comunicaciones)
  • Organismos Estatales
  • Relaciones Públicas
  • Redes Sociales
¡Conoce y descarga nuestro Plan de Estudios 2015-2!
¡Conoce y descarga nuestroMalla Curricular de Ciencias de la Comunicación 2015-2!