• Plataforma virtual Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería

    SEMESTRE ACADÉMICO 2017-II

    Se comunica al alumnado, que solo podrán ingresar a la plataforma virtual los alumnos que se encuentren matriculados en el presente semestre académico 2017-II.

    Para ingresar a PLATAFORMA VIRTUAL deberá colocar como USUARIO y como CONTRASEÑA su código de alumno (ejemplo: 123456789), luego plataforma solicita renovar la contraseña por una PERSONAL.

    El ACCESO A PLATAFORMA VIRTUAL Y A LASCLASES VIRTUALES será a partir del 14 de agosto del 2017, según programación de la Facultad.

    Las CLASES PRESENCIALES DEL 1er y 2do CICLO se llevarán a cabo en el local de la Av. Bolívar No. 1841, Pueblo Libre, dando INICIO el 18 de agosto 2017. Las CLASES PRESENCIALES del 3er al 10mo, 12vo CICLO se realizará en su Facultad de origen, según programación. (Si tiene alguna consulta al respecto debe contactarse con la Secretaría Académica de la Facultad).

    PARA REGISTRAR LAS MATRÍCULAS:

    • Matrículas del 1er y 2do CICLO lo debe realizar desde la INTRANET de la Universidad http://intranet.uigv.edu.pe con el USUARIO a123456789 y CLAVE 123456789 (Es un ejemplo, debe indicar su código anteponiendo la letra “a”), para mayor información o dudas sobre el proceso de matrícula del 1er y 2do ciclo puede escribir al correo matricula@uigv.edu.pe
    • Matrículas del 3er ciclo al 10mo, 12vo CICLO debe acceder a la WEB DE MATRÍCULAShttp://computo.uigv.edu.pe/ para mayor información o dudas sobre el proceso de matrícula del 3er al 10mo, 12vo ciclo puede contactarse con la Secretaría Académica de la Facultad.

    Cronograma de Actividades Administrativas, Académicas y Económicas

    CONSULTAS DE ORDEN ADMINISTRATIVA-ACADÉMICA, debe contactarse con la Secretaría Académica de la Facultad.

    CONSULTAS DE ORDEN TÉCNICA-PLATAFORMA VIRTUAL, puede remitir un correo electrónico a virtual@uigv.edu.pe

    Oficina Técnica del Sistema de Educación a Distancia-OTSED