UIGVDerecho_UnaSolaFuerza
UIGV Derecho se une a #UnaSolaFuerza
21 marzo, 2017
AUDITORIO1
CONFERENCIA: REFORMA ELECTORAL: CUOTA DE PARIDAD HOMBRES Y MUJERES VERSUS IDEOLOGÍA DE GÉNERO
25 mayo, 2017
AUDITORIO1

“Conferencia: Alcances y reflexiones en torno a los retos del Sistema Jurídico peruano en el contexto contemporáneo

En la que se abordarán los temas según detalle:

1. “Límites al juez constitucional”. Conferencista: Dr. Eloy Andrés Espinosa – Saldaña Barrera: Magistrado del Tribunal Constitucional.
2. “Argumentando en la práctica”. Conferencista: Dr. Julio Martín Wong Abad: Juez Supremo (p).
3. “Importancia de las técnicas especiales de investigación en la lucha contra el crimen organizado”. Conferencista: Dra. Edith Hernández Miranda: Fiscal Superior del distrito fiscal Lima Este.

El acto académico en mención tendrá lugar el jueves 06 de abril de 2017 a partir de las 18:00 hrs. en el Auditorio A de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Asociación Civil.

Dr. Javier Villavicencio Alfaro Mg. Sara Braithwaite Gadea Abog. W. Grace Arroba Ugaz
Decano de la FDYCP Secretaria Académica Secretaria Académica
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Turno mañana Turno tarde – noche