AUDITORIO1
19 junio, 2017
AUDITORIO1

TEMAS EN TORNO AL PROCESO PENAL

El Sr. Dr. Javier Villavicencio Alfaro, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas  de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega  tiene el agrado de invitarlo a  usted a la Conferencia  Temas en torno al proceso penal”

Lugar, fecha, hora y duración

Auditorio “A” de la FDYCP. Lunes 05 de junio de 2017 a partir de 18:00 hrs. .

Expositores:

• Miguel Ángel Vegas Vaccaro. Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima. Tema: Revisión panorámica del proceso penal.
  •  Máximo Dionicio Osorio Arce. Juez Superior (t) de Lima Este. Tema: Juicio oral.
  • Johan Milton Adhemir Chelin De la Cruz. Juez Supernumerario del 35° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima. Tema: Sustentación de cargos.
  • Eduardo Diego Torres Vera. Juez (t) del 4° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima. Tema: Pérdida de dominio.
  • Margarita Eusebia Haro Pinto. Fiscal Adjunta Provincial (t) del D.J. Lima Sur en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo. Tema: Prisión preventiva.
  • Rosa Luz Retamozo Eguia. Fiscal Adjunta Provincial (t) Penal de Villa María del Triunfo, Distrito Judicial de Lima Sur, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal del Módulo Básico de Justicia de Villa María del Triunfo. Tema: Proceso inmediato.

Inscripción

A través de la web institucional: Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en el ítem: Eventos Académicos, a partir de la fecha hasta antes del inicio de la conferencia.

Acreditación

La constancia acreditativa será emitida sólo a aquellos participantes que acrediten asistencia a la actividad académica.

Agradecemos su gentil asistencia

Dr. JAVIER VILLAVICENCIO ALFARO  Dra. ARROBA UGAZ WALDY GRACE