AUDITORIO1
CONFERENCIA: REFORMA ELECTORAL: CUOTA DE PARIDAD HOMBRES Y MUJERES VERSUS IDEOLOGÍA DE GÉNERO
25 mayo, 2017
CONFERENCIA: TEMAS EN TORNO AL PROCESO PENAL
5 junio, 2017

REFLEXIONES EN TORNO AL PROYECTO DE LEY DEL EMPLEO JUVENIL

El Sr. Dr. Javier Villavicencio Alfaro, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas  de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega  tiene el agrado de invitarlo a  usted a la Conferencia:  Reflexiones en torno al proyecto de ley del empleo juvenil” .

Lugar, fecha y hora

Auditorio “B” de la FDYCP. Lunes 05 de junio de 2017 a partir de 19:00 hrs.

Expositor

Dr. Germán Lora Álvarez. Jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Inscripción

A través de la web institucional: Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en el ítem: Eventos Académicos, a partir de la fecha hasta antes del inicio de la conferencia.

Acreditación

La constancia acreditativa será emitida sólo a aquellos participantes que acrediten asistencia a la actividad académica.

Agradecemos su gentil asistencia

Dr. JAVIER VILLAVICENCIO ALFARO  Dra. ARROBA UGAZ WALDY GRACE