PRESENTACIÓN

Hoy en día, es necesario un alto grado de información y conocimiento para afrontar los desafíos, por ello, la facultad de Derecho y Ciencias Políticas se impone como reto lograr que el egresado esté dotado de las habilidades y destrezas cognitivas y tecnológicas que le posibiliten la correcta aplicación de los principios científicos doctrinarios y políticos fundado en valores.

Para lograrlo, hemos puesto en marcha un Plan de Estudios orientado a la formación de un abogado que cuente con los conocimientos científicos y técnicos que le permitan afrontar con éxito todas aquellas situaciones que se le presenten en su actividad profesional y cotidiana.

Además, impulsamos una agresiva modernización educativa e innovación tecnológica para que el estudiante sea protagonista principal de su propia formación a través del empleo de métodos y técnicas modernas que faciliten un mejor y más eficiente proceso de enseñanza.

VENTAJAS OFRECIDAS

Los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega son connotados abogados especialistas y magistrados que laboran en los diferentes estamentos del sistema jurídico peruano.

La infraestructura adecuada para el aprendizaje de conocimientos, cuenta con dos modernos auditorios para las actividades académicas del más alto nivel.

Coliseo Polideportivo donde los estudiantes disputan los diversos torneos y campeonatos internos e interuniversitarios. Plataforma Virtual, diseñada para los alumnos que estudian a través de la Modalidad Distancia