Proceso de Admisión 2017

ADMISIÓN 2017-2 – MODALIDAD PRESENCIAL

EXAMEN  SÁBADO 05 DE AGOSTO DE 2017

Modalidades de Ingreso:

a) Por concurso de Admisión Ordinario 

b) Traslado Externo

c) A través del Centro Pre-universitario

d) Futuros Profesionales

BENEFICIOS:

*25% de descuento en pensiones de enseñanza durante toda la carrera.

REQUISITOS

*Certificado de estudios Secundarios 1° a 5° originales

*Copia de DNI

*Recibo de pago por derecho de inscripción S/160.00 

(pago que se realiza en el Banco de Crédito del Perú a la cuenta derechos académicos en soles de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega  para admisión ordinaria presencial, con el número  de DNI. del postulante

INFORMES E INSCRIPCIONES: Av. Brasil 1007 Jesús María

Teléfono: 4239032 anexos 3131-3149-3120-3101 – cel 988234826

 ADMISIÓN 2017-2- MODALIDAD A DISTANCIA

EXAMEN  DOMINGO 06 DE AGOSTO DE 2017

(EXAMEN PRESENCIAL)

Local: Av. Petitthouars 421 – Facultad de Administración -7.45 a.m

REQUISITOS

*Certificado de estudios Secundarios 1° a 5° originales

*Copia de DNI

*Recibo de pago por derecho de inscripción S/110.00 

(pago que se realiza en el Banco de Crédito del Perú a la cuenta derechos académicos en soles de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega  para admisión ordinaria distancia, con el número  de DNI. del postulante.

________________________________________________________________________________

NOTA: En la modalidad a distancia se dictan clases presenciales los sábados y domingos y clases virtuales vía plataforma virtual, según programación de horarios

INSCRIPCIONES : Av. San Felipe 890 Jesús María

TEL. 4602976 – 4601586

Anexos. 1167, 1168

Consultas al tel. 988234826

(Facultad de Educación)