Proceso Para Matricula Por Internet

 

Para poder registrar a su matrícula deberá usted ingresar por la intranet (http://intranet.uigv.edu.pe/), donde usted deberá ingresar con su Usuario y contraseña, para poder realizar su matrícula deberá ser un día útil después de haber cancelado su primera armada, matrícula y carné en el Banco de Crédito o en Tesorería de la UIGV.

· Seleccionar el perfil de alumno (Maestría o Doctorado) en la parte superior derecha de la ventana.

· Puntar al ícono [ACADÉMICO] y hacer un clic en [Matrícula] en la que se detallan indicaciones sobre la matrícula, hacer un clic de mouse sobre las líneas rojas en la parte inferior, y se desplegarán los cursos que el alumno debe matricularse según el ciclo y horario que le corresponde (debe tener claramente los cursos que va a llevar).

Seleccionar cada curso haciendo lo siguiente:

 

a)    Un clic del mouse en [Nombre] de Curso. b)    Un clic del mouse en [Ver detalle]. c)     Un clic del mouse en [Agregar a la Ficha], es el ícono de la parte inferior derecha de la ventana. d)  Finalizada la selección de los cursos, estos deben guardarse haciendo un clic del mouse sobre el ícono [Registrar] que tiene forma de diskette y seleccionar [Aceptar] para guardar los cambios. A continuación se mostrará el horario que ha seleccionado para el presente semestre. e)    Si desea imprimir su consolidado de matrícula, hacer un clic sobre el ícono de [Impresora] que se ubica en el margen superior derecho de la ventana.

 Notas:

  •  El usuario y la contraseña se habilitará en la Oficina de Informática de la Escuela de Posgrado para el uso en INTRANET, y se les enviará a su correo electrónico.
  • El alumno que cursa estudios bajo la modalidad presencial, debe seleccionar sólo los cursos que tengan la Sección E.
  • El alumno que cursa estudios bajo la modalidad virtual, debe seleccionar sólo los cursos que tengan la Sección D.