Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones

PRESENTACIÓN

La Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones (FISCT), de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, es una de las facultades más importantes del país, comprometida con la excelencia en la docencia, investigación y proyección social. Está ubicada en el distrito limeño de Pueblo Libre, uno de los más turísticos del área metropolitana con gran riqueza cultural que invita al estudio y reflexión.

Cuenta con una plana docente de primer nivel con amplia experiencia profesional y académica. Sus aulas están diseñadas y equipadas con tecnología de avanzada para apoyar de la mejor manera el proceso de enseñanza-aprendizaje. Sus laboratorios de informática, electrónica y telecomunicaciones permiten integrar la teoría con la práctica.

En ejercicio de la vocación de servicio y profesionalismo que la caracterizan, la FISCT ha logrado establecer Convenios de Cooperación Institucional con Universidades del exterior y alianzas estratégicas con prestigiosas empresas internacionales.

Acorde con las exigencias internacionales y las necesidades del país en cuanto a formación profesional, la Facultad ofrece las Carreras Profesionales de Ingeniería de Sistemas y Cómputo e Ingeniería de Telecomunicaciones, y a nivel de Posgrado el Programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas y Computación.

Dr. Aníbal Quispe Barzola
Decano (e)