Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones

PRESENTACIÓN

La Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones forma profesionales de alta calidad de manera integral y con pleno sentido de responsabilidad social, de acuerdo con las necesidades del Estado-Nación, para proyectar a la comunidad sus acciones y servicios para promover su cambio y desarrollo.

Nuestra Facultad instruye profesionales preparados para investigar, crear, analizar e implementar sistemas computacionales, utilizando nociones y métodos de bases de datos, ingeniería de software y artificial, considerando aspectos técnicos para instaurar alternativas tecnológicas en el desarrollo de software y uso de las mismas.

Su gestión académica y administrativa propicia la capacitación permanente de sus docentes y pone a disposición de su comunidad estudiantil aulas, laboratorios y talleres equipados con equipos de alta tecnología, biblioteca especializada e impulsa constantemente el desarrollo del trabajo académico y la investigación.

Para consultas académicas
por favor utilizar la siguiente dirección: http://m.me/uigvpe

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones