Actividades Académicas

Las actividades Académicas  ofrecidas por nuestra facultad  están orientadas a la capacitación , actualización,  especialización y mejoramiento de los estudiantes, docentes y público en general.

Dichas actividades son dictadas durante todo el año a través de cursos, seminarios, talleres y conferencias dictados por profesores y expertos nacionales e internacionales en los que se desarrollan temas de vanguardia en Psicología, Trabajo Social e investigación.

 

Actividades de Proyección Social.

La labor social es uno de los pilares de nuestra formación profesional es por ello que nuestra Facultad desarrolla actividades de acción social que contribuyan con la mejora de la calidad de vida de las personas; a través de campañas de salud y sensibilización social en zonas urbanas y rurales.

 

 

Actividades Artísticas

El arte es la expresión de belleza, a través de recursos expresivos que contribuyen al desarrollo de diferentes habilidades, destrezas, competencias y personalidad a nivel cognitivo y emocional.
 Conocedores de ello, nuestra Facultad apoya constantemente a los estudiantes en su desarrollo.

Actividades Deportivas

El deporte forma parte de nuestra formación integral ya que su práctica regular contribuye a nuestro bienestar físico y mental.
 Por ello, nuestra Facultad promueve su práctica continua en diferentes eventos desarrollados  con el apoyo de nuestras autoridades y docentes quienes son participantes activos en estas actividades.