PORTADA COMUNICADOfinalisimo

Pedimos a toda la comunidad Garcilasina no dejarse llevar por noticias que están fuera de la verdad ni comentarios negativos que solo buscan promover ideas falsas para generar caos y desconfianza en nuestros alumnos.

Nuestra área legal ya se encuentra trabajando en las medidas legales y ya tiene identificada la procedencia de esta información, la cual sabemos que proviene de personas que son completamente ajenas a la Universidad.

En cuanto a nuestro proceso de Licenciamiento, debemos informar lo siguiente:

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega inició el Proceso de Licenciamiento, superando satisfactoriamente las dos primeras etapas de evaluación, lo cual ha quedado expresamente consignado en la página 7 del informe Técnico de Licenciamiento N 041-2018-SUNEDU/02-12, que literalmente dice: “Actualmente, la Universidad ha superado la etapa de revisión documentaria y cuenta con informe de Verificación aprobado”.

Nos encontramos comprometidos con este proceso y seguimos trabajando arduamente para cumplir con todas las exigencias regidas por la Ley Universitaria. Tenemos plena confianza en que lograremos obtener con éxito el Licenciamiento de nuestra Casa de Estudios para tranquilidad de toda la comunidad Universitaria.

Nuevamente pedimos no alarmarse por noticias falsas y recalcamos que todos los comunicados oficiales de nuestra casa de estudios son publicados en nuestra página web institucional y redes sociales oficiales.

Lima, febrero de 2019

CONSEJO UNIVERSITARIO

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa)

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter