Actividades deportivas por el XXVII Aniversario de creación de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica

17.11.3 Ginkana Farmacéutica.port

Con la finalidad de fomentar la unidad y el compañerismo en sus alumnos, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica realizó el campeonato de fulbito y vóley como parte de las actividades programadas para conmemorar su XXVII aniversario de creación.

Las actividades recreacionales se llevaron a cabo en el complejo deportivo “Torre Tagle” del distrito de Pueblo Libre, donde los estudiantes participaron en el campeonato de fútbol (masculino y femenino) y vóley simultáneamente, demostrando su compañerismo y juego limpio en el deporte como parte de su formación integral.

Después de emocionantes enfrentamientos, en la categoría de futbol – masculino, los estudiantes del 6to ciclo se llevaron la copa por el primer lugar. Mientras que las campeonas de futbol – femenino fueron las alumnas de 3er ciclo, luego de un reñido encuentro frente a su rival.

Asimismo, las alumnas del 8avo ciclo fueron las campeonas de la competencia en vóley, demostrando sus habilidades durante todos los partidos disputados.

Además, dicho evento contó con la presencia del decano de la facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica Dr. Jaime Aliaga Tovar, quien estuvo a la expectativa de las actividades deportivas junto a docentes y funcionarios.

Finalmente, se realizó la gymkana como última actividad por el aniversario, donde los alumnos participaron con dinámicas como “carrera de sacos”, “dale biberón al bebé”, “viste a la momia” y “carrera de huevos”. Al término de la recreación, se otorgó el primer puesto a los alumnos del 8avo ciclo por las victorias obtenidas en las actividades.

De esta forma, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica cierra una de sus actividades desarrolladas por su aniversario, demostrando unión y compromiso con sus alumnos. El próximo jueves 9 de noviembre se realizará la ceremonia central de aniversario.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)