Modalidad Ordinaria

Examen de Admisión Presencial: 05 de Agosto de 2017
Examen de Admisión de Educación a Distancia: 06 de Agosto de 2017

 

Al cumplir 51 años, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega viene formando profesionales de alta calidad académica y científico-humanista, e investigadores en el campo de las humanidades y nuevas tecnologías; yendo de la mano con la realidad nacional y extendiendo su servicio a toda la comunidad.  Son miles los garcilasinos que están por todo el Perú, devolviendo con creces la formación recogida con esfuerzo en nuestras aulas. También son miles los que están formándose para incrementar este ejército de civilidad democrática que pugna y tiene la esperanza de vivir un Perú mejor.

Te invitamos a que te unas a este ejército de profesionales, y para ello te ofrecemos la oportunidad de estudiar alguna de nuestras especialidades, bajo una demanda que responde a las necesidades reales del país.

Procedimiento de Ingreso

Requisitos:  Certificados de Estudios Originales del 1º al 5º de Secundaria, deben ser presentados en las siguientes condiciones: todas las asignatura deben haber sido aprobadas, firmas y Sellos Completos, sin enmendaduras, la fotografía debe estar sellado y visado por la UGEL si los estudios fueron realizados en la nocturna o en colegios no escolarizados

Si los estudios los realizó en el extranjero, los certificados deben ser visados previamente por el consulado peruano en el País de Procedencia. De haber estudiado en un país no hispanohablante deben ser traducidos y revalidados por el Ministerio de Educación .

1. Pago de Inscripción: Acercarse a cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú a realizar el pago indicado por costo de inscripción. Indicando que van a cancelar en la cuenta Derechos Académicos en Soles en el rubro Admisión Ordinaria Presencial e indicar su DNI ,recabar el Voucher y Guardarlo.

Asegúrese de contar con los requisitos antes de realizar el pago correspondiente.

Valor del Derecho de Inscripción

ADMISIÓN ORDINARIA S./ 160.00
SELECCIÓN UNIVERSIDADES (ESU) S./ 160.00
FUTUROS PROFESIONALES S./ 160.00
DEPORTISTA CALIFICADO S./ 210.00
PRIMEROS PUESTOS S./ 160.00
OFICIALES FFAA Y PNP (2DA ESPECIALIDAD) S./ 590.00
TRASLADO EXTERNO UNIV. NACIONAL S./ 480.00
TRASLADO EXTERNO UNIV. PARTICULAR S./ 590.00
GRADUADOS/TITULADOS S./ 1125.00
DIPLOMÁTICO S./ 590.00
COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA S./ 480.00
TITULADOS – INSTITUTOS SUPERIORES (Presencial/Distancia) S./ 265.00
ADMISIÓN ORDINARIA – DISTANCIA S./ 110.00
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA – DISTANCIA S./ 160.00

Estos valores incluyen la carpeta de postulante, fotografía y examen.

2. Diligenciar la ficha de Inscripción: ingresar al sistema de inscripción postulantes http://computo.uigv.edu.pe/inscripcion/ ubicar el enlace de admisión e ingresar tanto el Código de Postulante y de Liquidación que figuran en el Voucher para que puedas acceder a la Ficha de Pre-Inscripción. Llena los datos solicitados, eligiendo presencial cuando te pregunten sobre Sistema de Estudios, finalizando el llenado de la ficha imprímela, la misma deberá ser posteriormente presentada en la Oficina de Admisión, recuerda que el llenado de la Ficha de Inscripción es de absoluta responsablidad del Postulante.

3. Inscripción Presencial: Verificación de la Ficha de Inscripción, presentación de los requisitos, entrega del prospecto de admisión y toma de la Fotografía para el Carné de Postulante. Quedando así formalmente inscrito, dándose por concluido el Proceso de Admisión.

Locales de Admisión: Av. San Felipe 890, Jesús María Teléfono: 460-2976 / 460-1586 / 471-1748 anexo 1167/1168 HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 08:00 a.m. – 08:00 p.m.