Alumnos de distintas Instituciones Educativas participaron en sexta convocatoria garcilasina

portada

La Oficina de Selección Universitaria de nuestra prestigiosa Universidad, organizó con éxito la 6ta convocatoria del Examen de Selección Universitaria (ESU) dirigido a jóvenes estudiantes que cursan el quinto año de secundaria.

El evento académico se realizó en la Facultad de Educación y contó con la presencia de su decano Dr. Ezequiel Valenzuela Noguera y el jefe de la Oficina de Selección Universitaria Mg. Jorge Diana Heredia, quienes brindaron significativas palabras a los jóvenes estudiantes.

Luego de un tiempo estimado para la duración del examen, los estudiantes junto a sus familiares conocieron los resultados luego de una exigente calificación a cargo del equipo de profesionales de la Universidad Garcilaso. Asimismo, los nuevos integrantes de la comunidad universitaria obtuvieron su constancia de ingreso a manos del jefe de la Oficina de Selección Universitaria PMS. Jorge Diana Heredia.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa)