Alumnos de Estudios Generales visitaron la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica

port

Con el objetivo de que sus alumnos conozcan el local y los equipos con el que cuenta la universidad, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica convocaron a los alumnos de 1er y 2do ciclo que estudian la carrera, para darles una charla y realicen un recorrido por las instalaciones de la Faculta.

El decano de la Facultad Dr. Jaime Aliaga Tovar dio la bienvenida, acompañado del secretario académico Dr. Héctor Vílchez Cáceda, la coordinadora de la Facultad Dra. Laura Villanueva Blas y la profesora Dra. Maritza Ruiz Sánchez.

Asimismo, el decano Dr. Jaime Aliaga Tovar explicó mediante diapositivas cómo será la vida académica dentro de la Facultad cuando terminen los Estudios Generales y pasen a estudiar las asignaturas de la carrera.

Finalmente, la docente Dra. Maritza Ruíz Sánchez hizo un recorrido por los modernos laboratorios de la especialidad con los alumnos, mostrándoles las instalaciones y los equipos que utilizarán a lo largo de su vida universitaria.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica se compromete con sus alumnos orientándolos a ser futuros profesionales.