Alumnos de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas recibieron cálida bienvenida

port

Celebrando también el Día del Contador Público, la Universidad Garcilaso brindó una emotiva ceremonia de bienvenida a los estudiantes de 3er ciclo de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas, quienes se congregaron junto a las autoridades académicas, docentes y compañeros en el auditorio principal de la destacada dependencia para celebrar el inicio de su carrera profesional.

En el evento, la mesa de honor estuvo conformada por el rector de la Universidad Dr. Luis Cervantes Liñán, los vicerrectores académicos Dr. Jorge Lazo Manrique y el Dr. Juan Carlos Córdova Palacios y por el decano de la Facultad Dr. José Lugo Abán, quienes no solo expresaron su satisfacción y compromiso con toda la comunidad universitaria, sino que también premiaron a los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos durante su desempeño en los ciclos académicos de estudios generales.

Como invitado especial, el egresado y catedrático de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas Mg. CPC. Juan Murrieta Campos, quien realiza conferencias, seminarios y asesoramiento en la elaboración de proyectos de investigación junto a los alumnos garcilasinos, tuvo el uso de la palabra para dirigirse a los futuros profesionales y colegas. “En la Universidad Garcilaso es importante impartir conocimientos que estén ligados a los valores éticos y morales. Por ello, me siento orgulloso de haber egresado de esta Facultad, ya que siempre ha dado la talla profesional”, sostuvo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del decano de la facultad Dr. José Lugo Abán, en la cual destacó también los compromisos, beneficios y herramientas académicas que obtiene cada estudiante durante su estadía en la Universidad para el desarrollo profesional y competitivo de su carrera. “Es importante que el futuro contador realice investigación científica sobre materias relacionadas a la contabilidad y a su ejercicio profesional, ya que desarrolla el aspecto competente que busca una empresa”, recomendó.

Finalmente, el rector de esta casa superior de estudios Dr. Luis Cervantes Liñán de igual forma expresó su pensar y saludó a todos los contadores por su día. “Esta mañana se celebran dos acontecimientos muy positivos para los jóvenes garcilasinos. Ser parte de la Garcilaso es saber qué objetivos queremos lograr como alumnos y como institucional, para que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea el mejor, gracias a una renovada infraestructura, docentes certificados y más”, resaltó.

De esta manera, la Universidad Garcilaso brinda su compromiso a toda la comunidad universitaria con actividades que motiven su desempeño académico durante toda su estadía universitaria, para mejores profesionales de éxito.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa