Alumnos del III ciclo reciben calurosa bienvenida de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

port

La Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad Garcilaso realizó una ceremonia de bienvenida a los alumnos que se integran al III ciclo académico, luego de haber culminado con éxito los Estudios Generales.

El evento estuvo presidido por la decana de la Facultad Dra. Flor de María Díaz Díaz, el secretario académico Mg. Gaspar Álvarez Castillo y el jefe de Grados y Títulos Dr. Juan Cosio Cárdenas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la decana Dra. Flor de María Díaz Díaz, quien brindó su apoyo hacia los alumnos ingresantes. “Ustedes que estarán en las aulas del III ciclo, tendrán nuevos profesores, si en algún momento tienen un problema académico acérquense al Decanato, los apoyaré, los escucharé y hallaremos la solución a cualquier problema”, indicó.

Seguidamente, la egresada garcilasina Lic. Geraldine López Millones habló sobre sus experiencias académicas y laborales, tratando de motivar a los alumnos que inician su carrera universitaria. “El día de hoy quiero hacerles llegar un mensaje: Esfuércense, prepárense para las oportunidades, pregunten a sus profesores si tienen dudas, lean e investiguen, solo así podrán cumplir sus sueños de trabajar en una empresa grande”, señaló.

Luego, en representación de los alumnos del III ciclo, la Srta. Pamela Apaza Camones dio unas palabras de agradecimiento y motivación. “Queremos expresar nuestro agradecimiento a las autoridades de la Facultad, este recibimiento construirá una mayor identificación con nuestra Universidad; tenemos un reto, el cual es nuestra formación en estas carreras emergentes de los negocios y los comercios internacionales y estamos seguros que lo cumpliremos con éxito”, resaltó.

Finalmente, el Taller de Interfacultades (TIF) dirigidos por la Mg. Lourdes Loli Dianderas hizo una presentación artística con danzas como el “Vals Vienes” y un festejo denominado “Esa Negra”, terminando con una Marinera Norteña.

De esta manera, la Universidad Garcilaso a través de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales les da una calurosa bienvenida a sus nuevos estudiantes que cursarán el III ciclo académico en sus aulas.