Alumnos del Internado Hospitalario 2017-1 y del Internado Rural 2017-2 tuvieron una emotiva ceremonia de clausura

portada

En conmemoración al cumplimiento de una significativa etapa de formación profesional, la Universidad Garcilaso realizó la ceremonia de clausura del Internado Hospitalario 2017-1 y del Internado Rural 2017-2 realizado por los alumnos de la Facultad de Estomatología durante los últimos meses.

 

 

 

La ceremonia de clausura se realizó en el auditorio “David Diego Ladowski” de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas, la mesa de honor estuvo conformada por el representante del decano de la Facultad de Estomatología Dr. Fernando Franco Ochoa; coordinador de la Oficina de Internado Dr. Lizardo Saenz Quiroz y el Coordinador del Hospital Militar Central Dr. Alberto Cornejo Pinto.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del coordinador de la Oficina de Internado Dr. Lizardo Saenz Quiroz, quien felicitó a los estudiantes por las expectativas y metas alcanzadas a través del Internado Hospitalario y Rural. “Como egresados garcilasinos, cada uno de ustedes están preparados para ser líderes en el ámbito de la salud. Ser cirujanos dentistas es motivo de orgullo y respaldo”, indicó.

Seguidamente, las autoridades académicas de la mesa de honor, hicieron entrega de diplomas a los alumnos quienes obtuvieron el primer puesto en rendimiento académico del Internado Hospitalario 2016-3 y del Internado Rural 2017-1; mejor informe del Internado Hospitalario 2017-1 y del Internado Rural 2017-2; mejor trabajo de intersedes del Internado Hospitalario 2017-1A y del Internado Rural 2017-2A y reconocimiento a los egresados.

Luego, la Srta. Karina Anhuaman Álvarez, quien ocupó el primer lugar del Internado Hospitalario 2016-3 y del Internado Rural 2017-1, brindó unas emotivas palabras en representación de sus compañeros. “Es un placer haber culminado un período de formación profesional de manera satisfactoria, ha sido un año lleno de retos, nuevas experiencias y tiempo compartido con docentes y expertos que nos brindaron el suficiente apoyo profesional”, sostuvo.

Finalmente, el Dr. Fernando Franco Ochoa brindó un mensaje a los estudiantes graduados en representación del decano de la Facultad de Estomatología Dr. Luis Cervantes Ganoza. “Mi felicitación al equipo del internado hospitalario y rural de nuestra dependencia por su ardua y fructífera labor. Hoy concluyen una importante etapa, por ello siéntanse orgullosos de pertenecer a una de las doce profesiones de la salud con la cual podrán velar por el bienestar de las personas mediante el acto médico”, destacó.

De esta manera, la Universidad Garcilaso brinda a sus alumnos las mejores herramientas académicas en cada etapa de desarrollo profesional, reconociendo sus logros como especialistas de la salud.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa)

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter