Alumnos del Tercer Ciclo de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería reciben calurosa bienvenida

2018-03-23_bienvcomunicport

Siguiendo con el recibimiento a los estudiantes que inician el Tercer Ciclo en sus respectivas carreras profesionales, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería realizó una ceremonia de bienvenida al grupo de jóvenes que en el actual periodo académico están desarrollando las asignaturas de su especialidad, luego de haber culminado con éxito los dos primeros ciclos de estudios generales.

La ceremonia contó con la presencia de la decana de la Facultad Dra. María Guzmán Colchado; el secretario académico Lic. Félix Leyton Sánchez; el jefe de investigación, publicación, licenciamiento y acreditación Mg. Luis Castillo Chávez; y la coordinadora académica de las carreras profesionales Lic. Mariella Sánchez Effio.

Las palabras de bienvenida a los estudiantes del tercer ciclo estuvieron a cargo de la decana Dra. María Guzmán Colchado, quien expresó su compromiso con cada uno de los estudiantes durante su formación como futuros profesionales.

Seguidamente, el estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación Renzo Asencios Montañez hizo uso de la palabra como representante estudiantil ante el Consejo Universitario y la Asamblea Universitaria, manifestando el compromiso de apoyar a sus compañeros durante sus estudios y resaltando el trabajo en conjunto con las autoridades para el bien de los jóvenes alumnos.

Finalmente, los estudiantes del tercer ciclo posaron para la fotografía del recuerdo con la decana Dra. María Guzmán Colchado y los docentes, dando así por concluida la ceremonia de bienvenida a su Facultad.