Alumnos participaron en primer taller de asesoría “Inicia tu Plan de Tesis desde 0”

2019-05-04_tallercontapor

Como inicio de los cursos extracurriculares programados en cada semestre académico por la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas, los alumnos están participando del primer taller de asesoría llamado “Inicia tu Plan de Tesis desde 0”, a cargo de la docente de la Facultad Dra. Edith Olivera Carhuaz.

El curso que contó con una destacada participación de estudiantes tiene como objetivo actualizar los conocimientos de forma tal que puedan potenciar la formación teórica y práctica tanto de los alumnos como de los egresados de la Universidad.

Dicho taller consta de 8 sesiones los cuales se vienen desarrollando en las  aulas tecnológicas (ATEC) de la Facultad los días domingos de 9 am a 1 pm.

Cabe señalar que, este taller es el primero de una serie de eventos que la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas tiene programados para las próximas fechas. De esta manera, la Universidad Garcilaso demuestra su compromiso en brindar la más completa formación a sus estudiantes.