Autoridades, docentes y personal administrativo organizaron emotiva chocolatada para escolares de El Agustino

port

Demostrando su espíritu solidario y su compromiso con el bienestar de la sociedad, una delegación de autoridades, docentes y personal administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas desarrolló la tradicional “Chocolatada Navideña” para cientos de alumnos de la Institución Educativa N° 1046 Julio Ramón Ribeyro, ubicada en el distrito de El Agustino.

En esta actividad social, los colaboradores garcilasinos desarrollaron un divertido show infantil ambientado con motivo de las fiestas navideñas, luego del cual se entregaron regalos a los escolares y compartieron el tradicional panetón con chocolate caliente.

El show contó con la presentación de personajes animados que fueron interpretados por los trabajadores de la Facultad y por la alumna del quinto ciclo Srta. Pamela Romaña Gutarra.

Seguidamente, se desarrolló un dinámico programa educativo que comenzó con la participación de la odontóloga garcilasina Lic. Maricarmen Dávalos Gutiérrez y continuó con una charla preventiva a cargo de las estudiantes de la Facultad de Psicología y Trabajo Social Srta. Adriana Tassara y Valery Castellar.

En el evento navideño se tuvo la presencia del decano de la Facultad Dr. Eduardo Molina Montoya, quien tomó la palabra para dar unas muestras de cariño a las autoridades, profesores y estudiantes del colegio, resaltando su satisfacción por poder regalarles momentos de alegría y por compartir con ellos una actividad emotiva para recibir la Navidad con amor y esperanza.

Por su parte, la directora del centro educativo Lic. Elizabeth Baltazar Ángeles manifestó su agradecimiento con la Universidad Garcilaso por organizar este tipo de eventos que son muy especiales no sólo para los niños sino también para los docentes que laboran en la institución.

De esta manera, la Universidad Garcilaso da una muestra más de su preocupación por colaborar con la población mediante actividades sociales que beneficien el desarrollo integral y emocional de las generaciones más jóvenes de nuestro país.