Axis corp convoca a garcilasinos

Asistente Social

Axis corp. convoca a garcilasinos

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

El Grupo Empresarial Axis corp. invita a nuestros egresados a participar de la convocatoria para cubrir una de sus vacantes de empleo.

Axis corp. es un grupo empresarial que brinda servicios de tercerización e intermediación laboral, conformada por ejecutivos de gran experiencia y calidad humana, preparados profesionalmente para gestionar, ejecutar y desarrollar soluciones acordes con las necesidades de sus clientes, contribuyendo así en la agilización de sus metas y procesos.

Atendiendo a la solicitud de uno de sus clientes para cubrir la vacante de Asistente (a) Social y trabajando de la mano con la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ha decidido convocar a nuestros egresados a aplicar a esta oferta laboral.

Los interesados deben ser Licenciados en Trabajo Social y pueden enviar su currículo vitae al correo electrónico lrojas@axiscorp.com.pe indicando en el asunto el puesto al que postula.