Bachilleres en Farmacia y Bioquímica iniciaron el X Programa de Titulación Profesional

2018-02-21_inaugcursoport

Con la finalidad de promover la investigación en los egresados que postulan para obtener el título de Químico Farmacéutico y Bioquímico, se dio inicio al X Programa de Titulación Profesional a través de la elaboración de tesis, donde desarrollarán sus proyectos durante 160 horas académicas.

 

 

 

Antes de dar inicio a la ceremonia inaugural, los participantes recibieron el material y la información sobre los cuatro módulos que desarrollarán con docentes especialistas en el área de la investigación.

La inauguración estuvo presidida por el decano de la Facultad Dr. Jaime Aliaga Tovar, quien acompañado por el secretario académico Dr. Héctor Vílchez Cáceda, brindó las palabras de bienvenida a los participantes del curso resaltando que en el primer módulo podrán desarrollar el plan de tesis y matriz de consistencia, donde trabajarán con las docentes Dra. Elisa Torres Abanto y Dra. Laura Villanueva Blas.

Asimismo, el Decano señaló que en el segundo módulo desarrollarán el planteamiento del problema, objetivos, justificación, marco teórico, hipótesis y variables; en el tercero realizarán el diseño, muestra, instrumento y análisis estadístico, así como el trabajo de campo; y en el cuarto y último módulo plasmarán el análisis de resultados, discusión y conclusiones.

De esta manera, la Universidad viene realizando con éxito esta modalidad de titulación, en la cual además de optar al título profesional, los participantes desarrollarán capacidades y habilidades para la investigación.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa)

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter