Trámites Administrativos

mesadepartes@uigv.edu.pe

Bancos asociados con la UIGV para realizar pagos por servicios educativos

Les recordamos a nuestros estudiantes, egresados, graduados y titulados, que los pagos por servicios educativos de la UIGV se realizan en nuestro banco asociado:

Banco de Crédito del Perú – BCP

A través de sus canales de pago: agencias, banca por internet y banca móvil.

• Pensiones de enseñanza (pago en agencias, banca por internet y banca móvil)
  • Actividades académicas (pago en agencias, banca por internet y banca móvil)
  • Derechos académicos (pago solamente en agencias y banca por Internet)

Es importante recalcar que los pagos se realizan indicando el servicio educativo (pensiones, actividades académicas y/o derechos académicos) y brindando únicamente su código de estudiante (9 dígitos), sin anteponer la letra “a”.

Aplica para los estudiantes, egresados, graduados y titulados antiguos, cuyo código fue asignado por la Universidad, así como para los estudiantes, egresados, graduados y titulados actuales, cuyo código es su número de DNI + un cero (0) al final.

Actualizado el 16/07/2021

14 thoughts on “Bancos asociados con la UIGV para realizar pagos por servicios educativos”

1. LADY PEÑA GAMARRA 11/04/2022

BUENOS TARDES NECESITO SACAR MI CONSTANCIA DE EGRESO Y NO PUEDO REALIZAR EL PAGO POR SISDOC QUE SE PUEDE HACER O A DONDE IR PARA REALIZAR EL TRAMITE Y CUANTO TIEMPO DEMORA ?

2. Aguilar Castro Rodolfo Giancarlo 12/04/2022

Deseo saber cuánto está la actualización de matrícula ,para retomar estudios. Deudas y matrículaactual

3. Aguilar Castro Rodolfo Giancarlo 12/04/2022

Negocios internacionales

4. felipe luis vasquez altamirano 19/04/2022

cuanto debo de pagar para que se me emita el Certificado de Estudios de todos los años de la Facultad de Economia

5. Giancarlocarlo Daniel Pasapera Ch 22/04/2022

He ido en mas de una oportunidad a realizar el pago por matricula y pensiones por agente y no esta habilitado, me indica en mensaje «Sin pago pendiente».

6. marco valencia 26/04/2022

quiero pagar la Copia original Autenticada del Título de Cirujano Dentista-Secretaria Universidad
      en que servicio tengo pagar servicios academicos pero me sale en dolares o eb actividades academicas en soles

7. Mayra 17/05/2022

Estimados buen día,

Agradeceré su apoyo enviando las credenciales del SISDOC , soy alumna que egreso el 2015 y ya no recuerdo mi usuario.

Les dejo mi numero de DNI

DNI: 46368960
      Nombre : Mayra Miluska Julcapoma Cespedes
      Carrera : Negocios Internacionales.

8. Alexander Efrain Ramos Tangherlini 06/06/2022

Buenas tardes me gustaría llevar la carrera de Ingeniería Industrial, yo ya estube llevando una carrera allí, me gustaría saber los pasos a seguir y cuáles serían los pagos y las cuentas bancarias, muy cordial de su parte

9. Nestor lev6 08/06/2022

Quiero saber como puedo solicitar a la universidad la reducción de interés de las mensualidades que tengo pendiente hace tiempo y poder pagarlo de una vez

10. Flor Quiroz Moran 21/06/2022

necesito urgente mis silabus

11. Augusto Sanchez Arone 15/07/2022

Existe algún código para realizar el pago para el titulo profesional; y en que bancos se puede realizar el pago.

12. luis andre 25/07/2022

hola, buenos días, espero me respondan: quiero estudiar la carrera de enfermería, pero quiero saber cuanto esta la matricula y la mensualidad. muchas gracias.

13. Genesis 12/08/2022

Informacion sobre costos e inicio de clases

14. Gina Medina 05/09/2022

Saludos cordiales,
      Buenos días, la presente es para solicitar código de acceso a la intranet para acceder a realizar el trámite de certificado de estudios.
      Código de alumno: 13-5155666.
      Ex-Alumna: Gina Marina Medina Luyo
      DNI 09793854
      Email: ginamedina35@gmail.com

Por lo cual,
      Solicito acceder a mi solicitud para iniciar el trámite en línea, asimismo, si puedo hacer el trámite de manera presencial, favor de brindarme la nueva dirección de la oficina de trámites.

Att,

Gina Marina Medina Luyo
      DNI 09793854

Añadir un comentario

Your email address will not be published.