Trámites Administrativos

mesadepartes@uigv.edu.pe

Comunicado de cambio de destino

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega, informa a la comunidad estudiantil y al público en general lo siguiente:

El día 23 de setiembre del presente año, se aprobó en Junta de Acreedores con el voto del 84% de acreedores asistentes el cambio de destino de la universidad a Reestructuración. De esta manera, la universidad dejará de estar en un esquema de liquidación.

Saludamos la decisión adoptada por la Junta de Acreedores, está decisión ha sido la respuesta al clamor de toda la Comunidad Garcilasina, estamos convencidos que la administración cumplirá con el objetivo principal de obtener el licenciamiento de la universidad.

Yuly Herrera Ll.
Administradora

6 thoughts on “Comunicado de cambio de destino”

1. Edith Tineo 23/09/2022

Gracias a Dios, por todo lo que esta ocurriendo, El solo el tiene el control de todo y conoce los deseos de muchos que le han pedido por este cambio. saludamos y agradecemos la buena decisión tomada por la junta.

2. JAIME HUAMAN 29/09/2022

Me da mucha alegria esta noticia

3. José Cabrera Cuellar 29/09/2022

Que bueno, eso esperamos, tener la oportunidad de graduarnos

4. Roman 29/09/2022

Los que aprobaron su tesis maestría y doctorado en agosto y setiembre 2022, como van continuar su tramite para su diploma de maestro y doctor, así como su registro en SUNEDU?

5. SILVIA MISALINA SANTIVAÑEZ FIERRO 17/10/2022

Excelente decision y que vuelva a renacer la UIGV, tie e los recursos para su desarrollo del licenciamiento y ser una de las mas mejores del Peru, solo que sus directivos los talentos sean integros, capaces y preparados para la innovacion, motivacion y la excelencia asi, formar futuris lideres para el pais con mente sustentable y global. Exitos.

6. Virgilio 19/11/2022

Que cambien de autoridades.

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

Bienvenido a UIGV
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?