Comunicado sobre la reanudación del dictado de clases en laboratorios y talleres

Logo UIGV

Comunicado sobre la reanudación del dictado de clases en laboratorios y talleres

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en el afán de atender las necesidades de su comunidad estudiantil, adoptará medidas de naturaleza académica y administrativa con el fin de implementar la reanudación del dictado de clases en laboratorios y talleres, así como la realización de prácticas de campo en forma virtual.

Esta implementación se realizará a través de nuestra plataforma virtual y en ejercicio de nuestra autonomía universitaria e irrestricto respeto al principio del interés superior del estudiante, así como de la normativa de la Superintendencia Nacional de Educación. La SUNEDU supervisará la idoneidad de tales medidas atendiendo a los criterios definidos por su Consejo Directivo, en ejercicio de sus funciones dentro del marco de su competencia definida en la Ley Universitaria.

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega ratifica su compromiso con su comunidad estudiantil y hace hincapié que, una vez disponible la matrícula para la reanudación del dictado de clases en laboratorios y talleres, los estudiantes deberán acceder a la misma con el fin de cumplir con los objetivos propuestos.

Lima, 28 de mayo del 2021
Universidad Inca Garcilaso de la Vega