Examen de Selección Universitaria culmina con Convocatoria Extraordinaria

bty

Luego de la Convocatoria Extraordinaria realizada por la Universidad Garcilaso a través de su Oficina de Selección Universitaria, decenas de jóvenes estudiantes asistieron a las instalaciones de nuestra casa de estudios a rendir el examen de admisión.

La prueba se realizó en los ambientes de la Escuela de Posgrado “Dr. Luis Claudio Cervantes Liñán”, donde luego de llevar un transparente proceso de admisión, los resultados se dieron a conocer tras una estricta evaluación.

De este modo, el jefe de la Oficina de Selección Universitaria Mg. Jorge Diana Heredia, otorgó las constancias de ingreso a los alumnos quienes obtuvieron los puntajes requeridos por esta importante modalidad de admisión que cuenta con exitosas convocatorias al año.

Finalmente, los nuevos miembros que se integran a la comunidad garcilasina, posaron para la fotografía oficial junto a sus familiares y todo el equipo de profesionales, quienes velan por la correcta realización de esta actividad académica.

De esta manera, la Universidad Garcilaso brinda una puerta de entrada a un futuro competente con los mejores sistemas educativos universitarios que garantiza la formación de profesionales e investigadores de alta calidad.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa)