Con éxito se realizó la 5ta convocatoria del Examen de Selección Universitaria (ESU)

2017-25-11_examenESUpor

La dependencia encargada de promocionar las carreras profesionales que ofrece la Universidad Garcilaso, realizó el 5to Examen de Selección Universitaria (ESU), el cual estuvo dirigido a estudiantes que cursan el último año de la educación secundaria.

El Examen de Selección Universitaria se realizó en las instalaciones de la Facultad de Educación, en donde los escolares pudieron conocer los resultados luego de angustiantes minutos, pues cada prueba pasa por una exigente revisión por parte de los profesionales y docentes garcilasinos.

Seguidamente, el jefe de la Oficina de Selección Universitaria Mg. Jorge Diana Heredia brindó una cálida bienvenida a los nuevos integrantes de la familia garcilasina tras aprobar el examen otorgándoles la respectiva constancia de ingreso.

Asimismo, les informó sobre los beneficios que les brinda la Universidad Garcilaso a través de esta modalidad de ingreso, como el 25% de descuento en la pensión de enseñanza y una moderna infraestructura con equipos de alta tecnología que permiten formar profesionales exitosos.

Cabe resaltar que, la Oficina de Selección Universitaria desarrolla seis convocatorias por año, por ello cuenta con un equipo altamente capacitado y comprometido con el desarrollo social, académico y cultural de los jóvenes peruanos, impartiendo una enseñanza de calidad para lograr metas y superar retos globales.

De esta manera, la Universidad Garcilaso busca superar el nivel de educación superior mediante la formación de profesionales garcilasinos que buscan un futuro mejor en manos de su alma mater.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)