CONFERENCIA: “EL CONTROL DE LA ADMISIBILIDAD DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN EN EL SISTEMA ACUSATORIO

Conferencia: “El control de la admisibilidad de los recursos de apelación en el sistema acusatorio”

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Iniciando sus eventos académicos del 2021, la Escuela de Posgrado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los invita a participar en la conferencia “El control de la admisibilidad de los recursos de apelación en el sistema acusatorio”, que se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero a las 6:00 p.m., vía Facebook Live de nuestro fan page. Este evento significa un importante aporte académico y legal en torno a alguna de las especialidades albergadas en el Derecho.

La conferencia contará con la participación del Dr. Luis Enrique García Huanca, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete (2019 – 2020), como expositor. El Dr. García estará acompañado por el Dr. José Palomino Manchego, docente de la Escuela de Posgrado de la UIGV, y el Dr. Iván Torres La Torre, Presidente del Instituto de Derecho Penal Peruano Argentino, como panelistas. Además, la Dra. Giovana Vásquez Caicedo, docente de la Escuela de Posgrado, moderará esta conferencia.