Conferencia: Los objetivos del desarrollo sostenible en el Perú y sus avances frente a la sociedad civil, el sector privado y la academia

Conferencia: «Los objetivos del desarrollo sostenible en el Perú
y sus avances frente a la sociedad civil,
el sector privado y la academia»

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Continuando sus eventos académicos, la Escuela de Posgrado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los invita a participar en la conferencia «Los objetivos del desarrollo sostenible en el Perú y sus avances frente a la sociedad civil, el sector privado y la academia», que se desarrollará el miércoles 24 de febrero a las 6:00 p.m., vía Facebook Live de nuestro fan page. Este evento es un importante aporte académico y legal en torno a alguna de las especialidades albergadas en el Derecho.

La conferencia contará con la participación, como expositores, del Dr. Manuel Manrique Ugarte, ex Ministro de Agricultura; Luis Marino Nava, Director de la Dirección General de Economía y Financiamiento Ambiental del Ministerio del Ambiente y Cristian Gutiérrez Zevallos, Socio Fundador de Evea Ecofashion. Como panelista nos acompañará la Dra. Irene Tafur Anzualdo, docente de la Escuela de Posgrado de la UIGV y el evento será moderado por el Dr. Héctor Vílchez Cáceda, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica.