Conferencia: Rehabilitación post endodoncia: NO CROWN-NO POST-NO METAL

rehabilitacion-post-endodoncia-blog-1

Conferencia: Rehabilitación post endodoncia:
NO CROWN-NO POST-NO METAL

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Dentro de su Ciclo de Conferencias e iniciando el 2021, la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los invita a participar en la conferencia “Rehabilitación post endodoncia: NO CROWN-NO POST-NO METAL”, que se llevará a cabo el domingo 10 de enero a las 10:00 a.m., vía Facebook Live de nuestro fan page. Este evento académico significa un importante aporte científico en torno a alguna de las especialidades albergadas en la Odontología.

La conferencia contará con la participación del Mg. Aníbal Paredes Paredes, Magíster en Salud Pública. Diplomado en Rehabilitación Oral.  Diplomado en Estética con Implantes y Rehabilitación Oral. El evento será moderado por el Mg. Alejandro Salazar, docente de la Facultad de Estomatología.