Conferencia: “Transformación de las habilidades profesionales en el contexto de la nueva realidad laboral”

transformacion-de-habilidades-profesionales-blog-2

Conferencia:

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Continuando sus eventos académicos, la Escuela de Posgrado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los invita a participar en la conferencia “Transformación de las habilidades profesionales en el contexto de la nueva realidad laboral”, que se llevará a cabo el miércoles 10 de marzo a las 6:00 p.m., vía Facebook Live de nuestro fan page. Este evento representa un importante aporte académico de nuestra Universidad a la sociedad.

La conferencia contará con la participación del Dr. Fernando Hurtado Ganoza, Dr. en Administración UIGV. MBA por la Universidad de Phoenix. Director del Fondo Editorial UIGV. Docente de la Escuela de Posgrado UIGV. Consultor empresarial nacional e internacional, como expositor. El Dr. Hurtado estará acompañado por el Dr. Ezequiel Valenzuela Noguera, Dr. en Derecho y Ciencias Políticas. Dr. en Educación. Periodista; y el Dr. Marco Cerna Bazán, Presidente de la Sala Penal Permanente de la Corte de Lima Sur. Magistrado de la OCMA. Docente Escuela de Posgrado UIGV, como panelistas. Además, el Dr. Roberto Malaver Danos, Dr. en Medio Ambiente y Desarrollo y docente de la Escuela de Posgrado, moderará esta conferencia.