Trámites Administrativos

mesadepartes@uigv.edu.pe

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega comunica a la comunidad estudiantil el de traslado o reubicación de estudiantes establecido entre la UIGVL y la Universidad María Auxiliadora. Para saber más sobre este convenio da clic aquí.

3 thoughts on “Convenio de traslado o reubicación de estudiantes entre la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y la Universidad María Auxiliadora.”

1. Giancarlocarlo Daniel Pasapera Ch 03/07/2022

Buenas noches, es una injusticia que se nos retrocedan ciclos, al realizar el traslados, trayendo perjuicio académico y económico al alumno. Siendo los causantes del cierre de la universidad gente de saco y corbata que están impunes, subrayando nuevamente los únicos perjudicados siendo nosotros el alumnado.

2. Laura Marcela apayco condori 22/08/2022

Buenas noches por favor quisiera convalidar mi carrera en su prestigiosa universidad

3. Cristina 06/09/2022

Buenas noches,me interesa el traslado que requisitos piden

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

Bienvenido a UIGV
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?