Trámites Administrativos

mesadepartes@uigv.edu.pe

Convenio de traslado y/o reubicación de estudiantes

Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Liquidación suscribe convenio de traslado con la Universidad Privada Norbert Wiener S.A

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega Asociación Civil en Liquidación y la Universidad Privada Norbert Wiener S.A, firmaron un convenio interinstitucional, con la finalidad de garantizar la continuidad de estudios de los estudiantes de pregrado de la UIGV en la casa de estudios UPNW.

Este convenio suscrito teniendo en cuenta los principios de interés superior de los estudiantes de la UIGV y su continuidad, permitirá establecer un proceso de incorporación a la Universidad Privada Norbert Wiener, acceder a los mismos beneficios con los que cuentan sus estudiantes. Asimismo, podrán acceder a un 30% de descuento en la escala de pensiones que se le asigne en la UPNW ( el descuento no aplica para la carrera de medicina humana).

El acto estuvo presidido por Patricia Concha Lazo, Gerente General de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega Asociación Civil en Liquidación, quien estuvo acompañada por William Chu Estrada, Rector de la misma universidad, y  Olga Horna Horna, Gerente General de la Universidad Privada Norbert Wiener S.A, quien estuvo acompañada de Andrés José Velarde, Rector de la misma universidad.

La UPNW es una universidad licenciada por la SUNEDU, cuyo fin es formar personas al servicio de la sociedad, a través de una experiencia educativa excepcional. Formándolos íntegramente hacia el éxito, con una alta calidad académica y profesional.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Liquidación suscribe convenio de traslado con la Universidad María Auxiliadora S.A.C

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega Asociación Civil en Liquidación y la Universidad María Auxiliadora S.AC, firmaron un convenio interinstitucional, con la finalidad de garantizar la continuidad de estudios de los estudiantes de pregrado de la UIGV en la casa de estudios UMA.

Este convenio suscrito teniendo en cuenta los principios de interés superior de los estudiantes de la UIGV y su continuidad, permitirá establecer un proceso de incorporación a la Universidad María Auxiliadora, acceder a los mismos beneficios con los que cuentan sus estudiantes. Asimismo, podrán acceder a una tarifa preferencial según las carreras profesionales mencionadas en el convenio.

El acto estuvo presidido por Patricia Concha Lazo, Gerente General de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega Asociación Civil en Liquidación, quien estuvo acompañada por Julio Villar Castillo, Rector de la misma universidad, y Gladys Morán Paredes, Gerente General de la Universidad María Auxiliadora S.A.C, y Rectora de la misma universidad.

La UMA es una universidad licenciada por SUNEDU, que tiene como misión formar profesionales altamente calificados, competitivos, líderes, emprendedores, con visión empresarial, a través de programas académicos multidisciplinarios.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Liquidación suscribe convenio de traslado con la Universidad Autónoma de Ica

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega Asociación Civil en Liquidación y la Universidad Autónoma de Ica S.A.C, firmaron un convenio interinstitucional, con la finalidad de garantizar la continuidad de estudios de los estudiantes de pregrado de la UIGV en la casa de estudios UAI.

Este convenio suscrito teniendo en cuenta los principios de interés superior de los estudiantes de la UIGV y su continuidad, permitirá establecer un proceso de incorporación a la Universidad Autónoma de Ica, acceder a los mismos beneficios con los que cuentan sus estudiantes. Asimismo, los estudiantes de la UIGV podrán acceder a una tarifa preferencial mencionada en el presente convenio.

El acto estuvo presidido por Patricia Concha Lazo, Gerente General de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega Asociación Civil en Liquidación, quien estuvo acompañada por Julio Villar Castillo, Rector de la misma universidad, y Hernando Campos Martínez, Rector de la Universidad Autónoma de Ica.

La UAI es una universidad licenciada por SUNEDU, que imparte educación superior, promueve la investigación y se proyecta a la comunidad a fin de contribuir al desarrollo nacional.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Liquidación suscribe convenio de traslado con la Universidad Autónoma del Perú

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega Asociación Civil en Liquidación y la Universidad Autónoma del Perú S.A.C, firmaron un convenio interinstitucional, con la finalidad de garantizar la continuidad de estudios de los estudiantes de pregrado de la UIGV en la casa de estudios UA.

Este convenio suscrito teniendo en cuenta los principios de interés superior de los estudiantes de la UIGV y su continuidad, permitirá establecer un proceso de incorporación a la Universidad Autónoma del Perú, acceder a los mismos beneficios con los que cuentan sus estudiantes, incorporándose plena e irrestrictamente a su comunidad Universitaria.

El acto estuvo presidido por Patricia Concha Lazo, Gerente General de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega Asociación Civil en Liquidación, quien estuvo acompañada por Julio Villar Castillo, Rector de la misma universidad, y Anthony Alfaro Cuña, Gerente General de la Universidad Autónoma del Perú y Representante Legal, quien estuvo acompañado por Rosa Larrea Serquén, Rectora de la misma universidad.

La UA es una universidad licenciada por SUNEDU, cuyo objeto social es brindar la educación superior de calidad, la formación profesional humanística, la difusión cultural, la creación intelectual, artística, la investigación tecnológica y científica que tiene entre otros fines proyectar a la comunidad sus acciones y servicios para promover el desarrollo sostenible en el ámbito local, regional, nacional y mundial, y servir a la comunidad en su desarrollo integral.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Añadir un comentario

Your email address will not be published.