“Copa Interciclos Universidad Inca Garcilaso de la Vega” en la Filial Chincha

2018-11-20_CopaInterciclospor

Con la participación y el compromiso de toda la comunidad universitaria, la Filial Chincha realizó con gran éxito la “Copa Interciclos Universidad Inca Garcilaso de la Vega”, en el cual se desarrolló el campeonato de futsal y voleibol 2018 – 2, como parte de la formación integral impartida en esta casa superior de estudios por más de cinco décadas.

El evento tuvo como punto de encuentro el reconocido “Complejo Deportivo Chincha”, donde alumnos, docentes y padres de familia compartieron un grato momento participando, alentando y apoyando al equipo de su preferencia durante los amistosos encuentros.

Los equipos participantes fueron 16, de los cuales 8 compitieron en la disciplina deportiva de voleibol damas, que tuvo como campeón al equipo de las aulas integradas de II ciclo “E” y como subcampeón a la selección de II ciclo “D”, ellas fueron premiadas a manos de los docentes organizadores del evento.

Del mismo modo, en la disciplina de futsal varones se tuvo como campeón a los estudiantes de la carrera de Ciencias Administrativas del VI ciclo y con el título de subcampeón a los alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas y Computo, quienes cursan el  IV ciclo.

De esta manera, la Universidad Garcilaso muestra su constante compromiso con la comunidad universitaria del sur chico de nuestra capital, en donde se viene impartiendo formación profesional e integral de calidad desde hace más de 20 años.