Dirección de Empleabilidad y Seguimiento al Graduado culminó el ciclo de Jornadas de Capacitación Laboral Garcilasinas 2019

2019-09-15_talleremplepor

Con el objetivo de asesorar a sus estudiantes para una mejor búsqueda de empleo, la Universidad Garcilaso a través, de la oficina de Empleabilidad y Seguimiento al Graduado, culminó con éxito el ciclo de Jornada de Capacitación Laboral Garcilasinas 2019, las cuales se desarrollaron del 06 al 18 de setiembre en las diversas Facultades de la Universidad.

Los Talleres estuvieron a cargo de consultores de la Oficina del Servicio de Asesoría para la Búsqueda de Empleo perteneciente a la Sub Dirección de Promoción de Empleo de Lima Metropolitana del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),  quienes desarrollaron con los estudiantes los temas: “Descubrir mis capacidades para el trabajo”, “Cómo redactar un currículum vitae” y “Cómo afrontar una entrevista de trabajo de manera exitosa”.

Después del primer taller desarrollado en la Facultad de Psicología y Trabajo Social, las capacitaciones siguieron en la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones, ambos talleres estuvieron a cargo de la Lic. Melina Valencia Mori. Del mismo modo, se tuvo el asesoramiento del consultor Lic. Pedro Romero Romero quien realizó dicho taller en las Facultades de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas y la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas.

De esta manera, la Universidad Garcilaso demuestra su compromiso con los estudiantes realizando talleres con el fin de capacitarlos y así elevar sus posibilidades de conseguir y mantenerse en un buen puesto de trabajo.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)