Docentes asesores de la Facultad de Psicología y Trabajo Social participaron de un conversatorio

2019-06-03_convdocentpor

Con la finalidad de promover el intercambio de ideas entre los docentes para desarrollar líneas de aprendizaje uniformes que contribuyan en el desarrollo profesional de los estudiantes de Internado, la Facultad de Psicología y Trabajo Social organizó un conversatorio con los docentes asesores de Prácticas Pre Profesionales.

El conversatorio, que se desarrolló en dos fechas, contó con la presencia de los docentes de las carreras de Psicología y Trabajo Social en donde compartieron sus opiniones sobre las competencias de los alumnos y su desempeño en el transcurso de su formación académica en los cursos de Internado, por su lado la Dra. Nora Camacho Manrique, quien es docente y coordinadora de la carrera de Trabajo Social dio propuestas para mejorar las asesorías y los talleres.

Como coordinador del evento, el docente adjunto de la Oficina de Investigación Dr. Olces Carrión Marín resaltó la importancia de los contenidos que se desarrollan en función de los silabus para obtener elementos de juicio homogéneos entre los asesores. Asimismo, señaló que se han desarrollado encuestas para conocer la opinión de los estudiantes sobre las asesorías que se brindan y la calidad del servicio que ofrecen los centros donde realizan el Internado.

Por su parte, el secretario académico de la Facultad Dr. Juan Sandoval Vílchez agradeció a los docentes por su participación y su compromiso por mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje.

De esta manera, la Facultad de Psicología y Trabajo Social fomenta una educación de calidad desarrollando eventos con el fin de formar profesionales competitivos y de calidad.