Docentes participan en la capacitación del funcionamiento de la plataforma virtual

02.14.18 Tallerentornosvisuales port

Con el objetivo de mejorar la educación y formar profesionales competentes, la Oficina Técnica de Sistema de Educación a Distancia (OTSED) organizó un Taller de capacitación para el mejor funcionamiento de la plataforma virtual, la cual ayudará al mejor entendimiento de los alumnos que cursan sus estudios en el Sistema a Distancia.

La capacitación se realizó en el Aula Tecnológica (ATEC) de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones, la cual contÓ con la asistencia de docentes de las distintas Facultades de la Universidad.

Los ponentes fueron la Ing. Raquel Cárdenas, encargada de la plataforma en la OTSED y el Ing. Alexander Roque técnico de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones de nuestra institución.

El objetivo del taller fue mostrar y enseñar al docente el manejo de la nueva versión de la plataforma virtual, la cual incluye más imágenes, videos e interacción entre el profesor y el alumno.

De esta manera, la Universidad se compromete con sus docentes capacitándolos y enseñándoles nuevos métodos de enseñanza para que así puedan ofrecer una enseñanza de calidad.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional  (Área de Prensa)