Docentes se capacitan en curso intensivo de inglés dictado por el Instituto de Idiomas de la Universidad

2018-06-06_claseinglespor

Con el propósito de especializarse en el manejo del inglés y fortalecer así sus competencias comunicativas en un idioma imprescindible en el mundo de hoy, un grupo de docentes de la Facultad de Estomatología comenzaron sus clases en el Curso Básico I e Intensivo II, que son dictados por profesores del Instituto de Idiomas de la Universidad.

Los cursos, que están dirigidos a docentes, estudiantes y público en general,  tienen una duración de cinco meses y están basados en el concepto “Prepare for life” (“Prepárate para la vida real” en español), cuya metodología de enseñanza – aprendizaje permite al estudiante desarrollar sus habilidades lingüísticas y enriquecer su vida social y cultural.

Los profesores están recibiendo las clases en las aulas de la Facultad de Estomatología, las cuales están a cargo del destacado docente Sr. Joan Meléndez Ricse, quien forma parte del staff de profesionales del Instituto de Idiomas de la Universidad, cuyos integrantes cuentan con certificaciones internacionales y una sólida formación pedagógica con una experiencia mínima de 03 años en la enseñanza a nivel superior.

Además de la enseñanza de inglés en sus diferentes niveles, el Instituto de Idiomas ofrece un servicio mejorado y competitivo con una amplia variedad de idiomas (francés, portugués, italiano, alemán, ruso, chino Mandarín, quechua y español para extranjeros), todos ellos con diversos horarios de estudio y utilizando materiales de aprendizaje y modernas herramientas tecnológicas.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 471-1748 (anexo 1139), completar el formulario en la web https://www.uigv.edu.pe/wp/instituto-de-idiomas/, escribir al email iidiomas@uigv.edu.pe o visitar las instalaciones del Instituto de Idiomas, ubicado en la Av. San Felipe 890 (Jesús María).