El Instituto de Investigación y el Fondo Editorial de la UIGV Realizan la Convocatoria 2020 de la Revista de Investigación Garcilaso Call for paper – Artículos de Investigación

fondo editorial 1

El Instituto de Investigación y el Fondo Editorial de la UIGV

Realizan la Convocatoria 2020 de la Revista de Investigación Garcilaso

Call for paper  – Artículos de Investigación

La Revista de Investigación Garcilaso, publicación digital del Fondo Editorial de la UIGV invita a la comunidad académica garcilasina a presentar artículos originales que no hayan sido publicados previamente en ningún soporte, sobre temas de investigación de su interés y competencia, para su número correspondiente a julio 2020, Volumen 2, Número 3.  Esta convocatoria estará abierta hasta el 12 de junio del 2020.

La Revista de Investigación Garcilaso publica anualmente tres números digitales con diversas secciones como  papers, artículos basados en un informe de investigación; notas técnicas, información preliminar de una investigación iniciada; informes, textos sobre ingenierías, tecnología e innovación; revisión de literatura, estudios recapitulados; reseña de libros, comentarios críticos evaluativos. Todos los temas abordan diversos campos del saber: humanidades, ciencias básicas y aplicadas, y letras.

Todos los artículos recepcionados son sometidos al sistema de evaluación por pares de doble ciego, con el fin de garantizar un estándar de rigurosidad académica. La revista se publica a través de la plataforma OJS UIGV.

Lineamientos y formato de envíos

• Se reciben colaboraciones en español, portugués e inglés.
  • Toda obra deberá ser presentada en formato digital.
  • Todo contenido visual, trátese de fotografías o imágenes diversas, deben ser presentadas y enviadas por medio digital en formato JPG o TIFF.
  • El archivo de texto deberá ser entregado en formato A4, tipografía Times New Roman de 12 puntos, a espacio y medio.

Envío de colaboraciones

Los autores deberán solicitar la ficha de inscripción al correo fondoeditorial@uigv.edu.pe la cual se adjuntará al trabajo de investigación.